Éxito de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas 2020

La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas vivió este domingo su segunda edición. Más de medio centenar de equipos compitieron en los 5 y 10 kilómetros de este gran evento organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con el apoyo del Ayuntamiento y la dirección técnica de Ecosport.

Campus de Verano FUNDAL 2020

Desde hace ya varios años, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ofrece en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas un Campus de Verano que combina el deporte con las actividades lúdicas y educativas. Este año se desarrollará del 29 de junio al 31 de julio, con la posibilidad de contratar por semanas.

4.000 euros para UNICEF gracias al Torneo Menina

Los dos campeones absolutos del Torneo Menina 2019, María Obispo y Daniel Lara, fueron los encargados de entregar a UNICEF los 4.000 euros recaudados gracias a las inscripciones de los más de 300 tenistas que han participado en esta XVIII edición.

Repasa la entrega de las 100 Becas Fundal - convocatoria 2018

Como si fuera la película de “Regreso al Futuro”, dos jugadores de los primeros equipos FUNDAL, Sol Molina (PACISA Alcobendas) y Gonzalo Velasco (Secin group BM Alcobendas), regresaron a las 100 Becas FUNDAL para recordar su experiencia e inspirar a los más jóvenes sobre el camino posterior a recibir estas ayudas de la Fundación Deporte Alcobendas.

100 Becas FUNDAL: abierto el plazo para la edición 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 100 Becas Fundal de Conciliación por la Vida Académica y Deportiva, las ayudas para jóvenes deportistas que FUNDAL concede hace una década con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Alcampo, Kinépolis y Banco Sabadell. Hasta el lunes 22 de octubre se podrán entregar las solicitudes a la Fundación Deporte Alcobendas, exclusivamente de manera online.

Centro Acción, un nuevo gran apoyo para el Club Patín Alcobendas

El Club Patín Alcobendas cuenta con un importante refuerzo desde este mes de octubre. No es un jugador para la OK Liga pero sí un fichaje clave. Centro Acción se ha convertido en nuevo patrocinador del Patín tras la firma de un convenio a través de FUNDAL que convierte a este centro privado de tratamiento de adicciones en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas.

MASMOVIL APUESTA POR EL DEPORTE JUNTO A FUNDAL

El Grupo MASMOVIL se ha incorporado al proyecto deportivo y solidario de la Fundación Deporte Alcobendas con la firma de un convenio de colaboración. MASMOVIL se convierte en Socio Protector de FUNDAL, entidad en la que confiará como partner estratégico para fomentar el teambuilding y los eventos para empleados.

MOTOR MECHA Y FUNDAL PROLONGAN UN AÑO MÁS SU HISTÓRICO VÍNCULO

Motor Mecha puede presumir de la durabilidad de sus vehículos Mercedes-Benz, pero también de la que tiene su convenio de apoyo a la Fundación Deporte Alcobendas. Cerca de una década de acuerdo, renovado un año más para mantener a Motor Mecha como socio protector de Fundal.

GEICAM Y LA FUNDACIÓN DEPORTE ALCOBENDAS FIRMAN UN CONVENIO PARA DIFUNDIR LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO FÍSICO FRENTE AL CÁNCER DE MAMA

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo domingo 4 de febrero, el Grupo GEICAM de investigación en Cáncer de Mama y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) han aunado esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama a través de la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a difundir los beneficios del ejercicio físico frente al cáncer de mama así como a promover los hábitos de vida saludable como medida de prevención ante esta patología. Bajo el lema “Hazlo Correr”, GEICAM y Fundal desarrollarán este año distintas acciones como charlas informativas, eventos deportivos y estudios con deportistas.