100 Becas FUNDAL: abierto el plazo para la edición 2018

Escrito el 04/10/2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 100 Becas Fundal de Conciliación por la Vida Académica y Deportiva, las ayudas para jóvenes deportistas que FUNDAL concede hace una década con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Alcampo, Kinépolis y Banco Sabadell. Hasta el lunes 22 de octubre se podrán entregar las solicitudes a la Fundación Deporte Alcobendas, exclusivamente de manera online. 

Toda la documentación en https://fundal.es/100-becas-fundal/

 

¿QUIÉN PUEDE OPTAR A LAS BECAS FUNDAL?

Pueden optar a estas 100 Becas los jóvenes deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas 2017/18 y 2018/19 (en ambas). Los aspirantes deben cursar en estos momentos estudios de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, o bien 1º o 2º de Bachillerato LOGSE. Es también necesario haber aprobado por completo el curso 2017/18. Las 100 Becas están incluidas en el programa social “Educar Deportivamente” y buscan reconocer el gran mérito que tiene compatibilizar con éxito estudios y deporte. La entrega será el martes 13 de noviembre a las 19:00 horas en La Esfera.

 

El Certamen Literario Becas FUNDAL: una tradición para fomentar la lectura y escritura

Otra idea asociada a estas 100 Becas es el Certamen Literario que FUNDAL promueve por octava vez entre los solicitantes. Cada uno deberá entregar una composición literaria (en verso o prosa) en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva. Con ello, la Fundación busca fomentar la escritura y la creatividad entre los jóvenes.

 

 

DOTACIÓN BECA FUNDAL 2018

–           Dotación económica de 100 euros en libreta de ahorro en banco a indicar por Fundal

–           Vale a canjear en material deportivo/escolar en ALCAMPO ALCOBENDAS

–           2 entradas de cine a canjear en KINÉPOLIS ALCOBENDAS



Bases Becas Fundal 2018.pdf Bases Becas Fundal 2018