Repasa la entrega de las 100 Becas Fundal - convocatoria 2018

Escrito el 03/12/2018



Como si fuera la película de “Regreso al Futuro”, dos jugadores de los primeros equipos FUNDAL, Sol Molina (PACISA Alcobendas) y Gonzalo Velasco (Secin group BM Alcobendas), regresaron a las 100 Becas FUNDAL para recordar su experiencia e inspirar a los más jóvenes sobre el camino posterior a recibir estas ayudas de la Fundación Deporte Alcobendas.

Fue el momento inicial de la entrega de las 100 Becas FUNDAL por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva, que han contado un año más con el apoyo de Procter & Gamble, Alcampo, Banco Sabadell y Kinépolis, así como el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

ENTREGA PREMIOS DEL IX CERTAMEN LITERARIO

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y el presidente de Fundal, Vicente Hontangas, entregaron las becas junto a los patrocinadores de las mismas. También felicitaron personalmente a los ganadores del IX Certamen Literario Becas FUNDAL: Beatriz Escribano Cebrián y Héctor Rabadán Prosmiti.Ambos juegan en el Club Patín Alcobendas.

 

 

 

 

 

TRES PREMIOS EXTRAORDINARIOS
MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICO/DEPORTIVOS

De entre los 100 Becados, cuyo mérito en brillar en los estudios y el deporte es extraordinario, el jurado elige siempre los tres mejores expedientes combinados. Carlos Díez Martín (Club Baloncesto Alcobendas), Chiara Gabriela Maidana López (Club Balonmano Alcobendas) y Jorge Cuenca Moreno (Club Tortosa Taekwondo) fueron los tres premios extraordinarios de estas 100 Becas.

 

 

 

 

UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

“Alcobendas puede presumir de vosotros. De vosotros y de los padres que os acompañan en ese esfuerzo extraordinario que hacéis. Os doy las gracias por ello. Hacéis mejor la ciudad”. Fueron las palabras que dedicó a los 100 becados y a sus familias el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Después llegó la foto de familia, y los mil selfies y posados con Foto Fun Eventos, el tradicional photocall instantáneo que la Fundación instala en este evento. La foto más divertida con el hashtag #100BecasFUNDAL recibirá cuatro entradas de Kinépolis.