Éxito de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas 2020

Escrito el 04/03/2020


La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas vivió este domingo su segunda edición. Más de medio centenar de equipos compitieron en los 5 y 10 kilómetros de este gran evento organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con el apoyo del Ayuntamiento y la dirección técnica de Ecosport.
 

LOS TRIUNFADORES

Interbus fue la empresa con mayor número de participantes, mientras que otros triunfadores fueron Lilly B (Mixto 10 K, seguido de LG B y Holmes Place), Prommos (Mixto 5K seguido de Genser y Lilly A; Masculino 10K con ITP Aero A e Ibérica Envases como 2º y 3º) y Écija Abogados (Masculino 5K, por delante de Renueva T y Prommos B). También mención especial al Equipo de Gobierno municipal, que participó en la prueba con dos equipos.

 

PREMIOS Y ZONA INFANTIL

Como en 2019, estupenda bolsa del corredor para todos los participantes ¡con pizza de Domino’s Pizza y Cerveza El Águila! Importantes premios para los equipos vencedores cortesía de Jamones DOMPAL, Holmes Place, Lime, KIA Retail Madrid, Clarins, La Buganvilla y Espacio Orgánico.

La Fundación Deporte Alcobendas volvió a organizar gratuitamente zona infantil, carrera y detalles para los niños con el apoyo de Dideco, MUNCYT y Holmes Place.

 

ALIANZA CON APAMA

FUNDAL y APAMA han acordado que parte de las inscripciones vayan para la Asociación de Padres y Alumnos con discapacidad de Alcobendas, en línea con la alianza entre ambas entidades hace ya más de una década.

APOYOS DE LA PRUEBA

Han patrocinado la carrera KIA Retail Madrid, Valoriza Medioambiente, Interbus, Bricomart, AGA, Be One y Brains International Schools.  El medio oficial de esta edición ha sido SER Madrid Norte.

Y también han colaborado Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, RenuevaT, Lime, Dideco, Grupo IFA, Holmes Place, Ilusiona Bowling, Coca-Cola, Ecotisa, Fruits of the World, Clarins, Cerveza El Águila, La Bunganvilla y el MUNCYT.

 

carreradelasempresasAlcobendas.com
“Alcobendas corre y trabaja en equipo”