Segundo título de Copa del Rey para el Lexus Alcobendas Rugby

Escrito el 18/10/2020


Dos Copas del Rey de rugby lucen ya en el palmarés del Lexus Alcobendas, de FUNDAL y de la ciudad de Alcobendas. Tras la gloria alcanzada en Burgos, recepción por todo lo alto este lunes en el Ayuntamiento de Alcobendas. Es la cumbre de un fin de semana magnífico para los equipos de la Fundación Deporte Alcobendas.

 

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) ha sido recibido este lunes en el Ayuntamiento de Alcobendas tras ganar este domingo en Burgos la gran final de la Copa del Rey. El 18-23 frente al Silverstorm El Salvador le da a los de Tiki Inchausti su segundo título copero consecutivo, tras el alcanzado en 2019. Nuevo triunfo histórico para el club, para el deporte de Alcobendas y para la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), de la que el Alcobendas Rugby es miembro fundador.

 

Tanto el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, como el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, como la concejala de Deportes, María Espín, destacaron en la recepción oficial la importancia del éxito alcanzado y que este es fruto de décadas creyendo todos que “Alcobendas es Deporte”.