Las 100 Becas FUNDAL se entregan en Alcobendas con la atleta olímpica Azucena Díaz como madrina

Escrito el 13/04/2021


La atleta olímpica Azucena Díaz fue este martes la madrina de las 100 Becas FUNDAL por la Conciliación por la Vida Académica y Deportiva. La deportista alcobendense fue nombrada Socia de Honor de FUNDAL durante el acto celebrado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA).

FUNDAL lleva más de una década entregando, con el patrocinio principal de Procter & Gamble, estas ayudas pioneras en España a 100 jóvenes deportistas que logren compaginar con éxito los estudios y el deporte. También apoyan las #100BecasFUNDAL el Ayuntamiento de Alcobendas, Alcampo, Cines Kinépolis y Banco Sabadell.



 

“OJALÁ HABERLAS DISFRUTADO YO CUANDO ESTUDIABA”

En sus palabras hacia los jóvenes, Azucena Díaz les felicitó por su esfuerzo, les animó a no dejar nunca los estudios de lado y también aplaudió la iniciativa de la Fundación Deporte Alcobendas. “Ojalá las hubiera disfrutado en la época en la que estudiaba. Sobre todo, por la motivación que suponen”, comentó Azucena.

BECAS DISCAPACIDAD, PREMIOS LITERARIOS Y PREMIOS EXTRAORDINARIOS

Por segundo año, las 100 Becas FUNDAL han otorgado becas para personas con discapacidad. Y como es tradicional, la Fundación Deporte Alcobendas entregó los premios en verso y prosa del Certamen Literario 100 Becas FUNDAL; así como los tres Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes Académico/Deportivos.

 



“UN ACTO ICÓNICO PARA LA CIUDAD”

“Este es un acto icónico no solo para FUNDAL, sino para la ciudad”, destacó el vicealcalde. “Quiero felicitaros, a vosotros y vuestras familias, por esta beca lograda en un año tan complicado. También agradecer a las empresas que apoyan estas 100 Becas, algo que tiene valor doble en estos momentos complicados. Y felicitar a FUNDAL, que representa la superación con eventos así y con trabajo diario”.