Nuevo portal de empleo municipal

El Nuevo Portal de Empleo de la Agencia de Colocación-Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas mejora la navegación para la inscripción online de los vecinos que buscan empleo, que incluye el acceso con mail y contraseña. El vecino que busca empleo podrá encontrar en el apartado Buscar ofertas de empleo, las ofertas de aquellas empresas que hayan decidido hacerlas públicas. Si están interesados y cumplen el perfil solicitado pueden registrarse directamente.

Alcobendas, Premio Visión Zero

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido el Premio Visión Zero, que reconoce el objetivo logrado por las ciudades de más de 100.000 habitantes de 0 muertos por accidentes de tráfico en 2018. El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y el concejal de Movilidad, Aitor Retolaza, recogieron este galardón, que concede la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad (AITTM).

Importante renovación de las salas fitness

Los usuarios de las salas de fitness de las instalaciones deportivas municipales –Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y Polideportivo Municipal José Caballero– estrenarán nueva maquinaria a partir de noviembre, una vez que se haya procedido a la renovación y sustitución de un equipamiento en el que el Ayuntamiento va a invertir 881.000 euros.

Antela Parada: mejoras y nuevo pavimento de tarima flotante

El pabellón deportivo sede del Club Baloncesto Alcobendas, el Antela Parada, acaba de estrenar nuevo pavimento tras una inversión de 141.376 euros. En sus instalaciones entrenan a diario hasta una decena de equipos diferentes categorías del CBA.

'MEDIA STARTUPS' REPITE EN ALCOBENDAS

El mayor encuentro del mundo entre emprendedores y periodistas celebra su tercera edición el próximo 28 de junio, en el Centro de Arte Alcobendas, con la mujer emprendedora en los medios como protagonista

LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO - ENCUENTROS CON EL ALCALDE CONGREGARON A 170 VECINOS QUE REALIZARON MÁS DE 80 INTERVENCIONES

Los tres distritos de Alcobendas han respondido a la convocatoria de participación. La mayoría de las intervenciones han girado en torno a mantener la ciudad como nueva y mejorar la seguridad vial, con el impulso del Ayuntamiento y mejorando el espíritu cívico de los vecinos. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha respondido a cada una de las intervenciones vecinales acompañado por las concejales de distrito, Paloma Cano (Norte), Marifé Palacio (Urbanizaciones) y Lucrecia García (Centro), que hicieron balance de actuaciones y comentaron las inversiones más importantes en 2018. El alcalde expuso, además, las medidas extraordinarias ya adoptadas en limpieza y el relevo de Acciona en la contrata de limpieza.