Mejora Transporte Interempresas en la ciudad

Escrito el 16/05/2019


Nueva Plataforma Online

El Ayuntamiento de Alcobendas y AICA han presentado la plataforma electrónica que moderniza y mejora el Servicio de Transporte Interempresas que utilizan más de 5.700 trabajadores a diario.

Con esta herramienta digital se pretende evitar el uso del coche, reducir los accidentes in itinere, incentivar el transporte colectivo -más rápido, económico, eficiente y sostenible-, mejorar la puntualidad y la productividad en los centros de trabajo y reducir el impacto ambiental de miles de coches congestionados en las entradas y salidas de la ciudad.

A través de la web aica.busup.com el usuario puede consultar las tres líneas que actualmente están en servicio y que conectan las estaciones de Cercanías Renfe y Metro de Alcobendas con el polígono industrial, el parque empresarial del Arroyo de la Vega y el parque empresarial de La Moraleja.

También puede ver las paradas, la ruta en el mapa, la información de los abonos y sus precios e incluso reservar su plaza on line y recibir un código QR en su móvil. Ahora mismo los trabajadores de empresas como Lilly, Konecta, Bureau Veritas, Leroy Merlin o Indra son algunos de los usuarios de este Servicio de Transporte Interempresas.

SABER MÁS