Nuevo portal de empleo municipal

Escrito el 15/10/2019


El Nuevo Portal de Empleo de la Agencia de Colocación-Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas mejora la navegación para la inscripción online de los vecinos que buscan empleo, que incluye el acceso con mail y contraseña. El vecino que busca empleo podrá encontrar en el apartado Buscar ofertas de empleo, las ofertas de aquellas empresas que hayan decidido hacerlas públicas. Si están interesados y cumplen el perfil solicitado pueden registrarse directamente.

Para las empresas que buscan candidatos, el Portal de Empleo Municipal les ofrece un nuevo espacio de gestión para agilizar la cobertura de dichos puestos.

En Espacio del Demandante de Empleo encontramos información detallada y útil con consejos para mejorar y tener más información sobre la búsqueda de empleo. Y en el Rincón del emprendedor, asesoramiento completo para crear una empresa o negocio, información sobre ayudas o subvenciones e incluso se puede solicitar cita para tramitar la constitución de una empresa de forma telemática en pocas horas (punto PAE)