Alcobendas sigue mejorando su limpieza viaria

Escrito el 15/04/2021


Alcobendas ha ampliado el servicio de limpieza en el Distrito Norte con la incorporación de nuevos operarios en el servicio de barrido manual. Mejorará así notablemente la limpieza viaria puesto que se incorporan barrenderos en las zonas de mayor actividad comercial, de ocio o de tránsito general de los que el barrio, hasta ahora, prácticamente carecía.


El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Medio Ambiente, Cristina Martínez, han visitado el Distrito Norte para comprobar este nuevo dispositivo de limpieza. “Cumpliremos el compromiso de que Alcobendas vuelva a ser una ciudad limpia después de años de abandono. En este distrito no había apenas barrenderos y las frecuencias de limpieza eran claramente insuficientes. Con esta ampliación del contrato cumplimos la demanda de los vecinos y vecinas de Alcobendas”, ha subrayado el primer edil.


El distrito se ha dividido ahora en siete sectores -hasta ahora solo había tres-. En tres se realizará barrido motorizado y en cuatro barrido manual individual, lo que va a suponer un considerable incremento en el servicio y la consiguiente mejora en la limpieza de las calles.