Cuatro subcampeones de Europa en el Lexus Alcobendas Rugby y semana triunfal para el Feel Volley Alcobendas

Escrito el 08/02/2021
Nacho

La principal alegría del fin de semana ha llegado desde el Central de la Universidad Complutense de Madrid. Guillermo Domínguez, Matt Foulds, Richard Stewart y Joaquín Domínguez, jugadores del Lexus Alcobendas Rugby, participaron en la consecución del subcampeonato de Europa por parte del XV del León. España derrotó a Portugal por 25-11 y es de nuevo subcampeona de Europa por detrás de la casi inalcanzable Georgia.

Del resto de equipos FUNDAL destaca el triunfo del PACISA en LF2 y la exitosa semana del Feel Volley Alcobendas, con doble triunfo.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) tiene su próximo partido este domingo 14, a las 12:30 horas, en Las Terrazas. Es el aplazado por la nieve ante el Barça Rugbi. Después de esta cita, tocará la última jornada de la primera fase de liga. Será el 20 de febrero en el campo del AMPO Ordizia. El Lexus y el VRAC mantienen un pulso formidable por ver quién acaba primero.

Voleibol Alcobendas_Avarca Menorca_Liga Iberdrola

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ha firmado su mejor semana del curso. El miércoles, victoria ante el Madrid Chamberí por 3-1. Y la gran campanada llegó el sábado. ¡Triunfo en Menorca! El Feel asaltó la pista del líder Avarca y se llevó el partido en el desempate (25/19, 20/25, 22/25, 25/19 y 18/20). Esta semana, doble cita de nuevo. Dos partidos en casa. El primero, este miércoles a las 20:30 h frente al Cartagena Algar Surmenor. El siguiente, el sábado a las 19:00 h ante el CCO 7 Palmas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se impuso en un duelo trepidante al Sinergia Soluciones Real Canoe. 79-74 para las del Antela Parada, con 43 puntos sumados entre Daira Varas y Celia Menéndez. El PACISA es sexto en la tabla antes de visitar al Laboratorios Ynsadiet Leganés este domingo a las 12:00 horas.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) ofreció batalla ante un gran equipo como es Juaristi, flamante campeón de la Copa LEB Plata al Barcelona. La victoria, sin embargo, cayó del lado visitante por 70-80. Buena aportación de Krajina (16 puntos, 8 rebotes) pero el rival estuvo más acertado en tiros de campo. Este miércoles 10, visita a la pista del Zornotza. Y el sábado, a las 19:30 h, nueva cita en el Antela. Esta vez, ante el Reina Yogur Clavijo.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) no ha disputado partido, después de un nuevo aplazamiento con el Barcelona. Si la primera ocasión fue la nieve quien impidió jugar, esta vez ha sido un positivo por COVID en la plantilla alcobendense. La próxima cita de los de Marcos Rey será el 20 de febrero, en casa, frente al Las Rozas.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) cayó en la pista del Trops Málaga por 25-21. La igualdad presidió el choque hasta el minuto 45, momento en el que los locales lograron despegarse ligeramente y mantener esa renta hasta el final. El próximo sábado, a las 18:00 horas, partidazo en Los Sueños. Llega el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada Cuatro subcampeones de Europa en el Lexus Alcobendas Rugby y semana triunfal para el Feel Volley Alcobendas se publicó primero en Fundal.