Estos días seguimos trabajando con nuestros patrocinadores, clubes e instituciones

Escrito el 16/03/2020
Nacho

Ante la amenaza que representa el coronavirus y las medidas excepcionales decretadas tanto por el Gobierno de España como por el Ayuntamiento de Alcobendas, LA SEDE DE LA FUNDACIÓN DEPORTE ALCOBENDAS (FUNDAL) en el Polideportivo Municipal José Caballero permanecerá CERRADA TEMPORALMENTE AL MENOS DURANTE LOS PRÓXIMOS QUINCE DÍAS.

La actividad de la estructura técnica de FUNDAL no se detiene gracias al teletrabajo. Para contactar con FUNDAL, se puede hacer en el horario habitual (9:00 h – 18:00 h, LUNES A VIERNES) a través del correo electrónico general (INFO@FUNDAL.ES) o del whatsapp 653 677 620.

#EnCasaGanamosEstePartido

TODO EL EQUIPO DE FUNDAL, ENVIAMOS MUCHA FUERZA Y ÁNIMO A TODOS y cada uno de los deportistas de los clubes de Alcobendas y a sus familias. También a las empresas patrocinadoras, sus trabajadores y familias y a la ciudad de Alcobendas, en definitiva al conjunto de la sociedad española.

El DEPORTE ES SUPERACIÓN y ahora TENEMOS UNA PRUEBA MUY EXIGENTE por delante. JUNTOS, VAMOS A SUPERARLA.

#EnCasaGanamosEstePartido

www.fundal.es

La entrada Estos días seguimos trabajando con nuestros patrocinadores, clubes e instituciones  se publicó primero en Fundal.