PACISA y el Club Baloncesto Alcobendas cumplen un lustro juntos

Escrito el 22/11/2021
Nacho

Cinco apasionantes años unen al Club Baloncesto Alcobendas y a PACISA, empresa referencia en protección de incendios. Cinco años de grandes aventuras deportivas para el primer equipo femenino del club, al que da nombre, ahora en LF Challenge. Cinco años que se encaminan hacia el sexto tras renovar ambas entidades su convenio de colaboración a través de la Fundación Deporte Alcobendas.

El acto de renovación tuvo lugar en la sala de Juntas del equipo de Gobierno de Alcobendas, con la presencia del vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Deportes, María Espín. Acudieron al acto el fundador de PACISA, Emilio Rodríguez, el director General, Luis Rodríguez, el presidente del Club Baloncesto Alcobendas, Vicente Hontangas, y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

MÁS SOBRE PACISA

Fundada en 1975, Protección Automática contra Incendios (PACISA) ha cumplido 45 años como empresa líder en el mercado nacional en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas completos contra incendios. La implicación de PACISA (pacisa.eu) con Alcobendas no sólo cristaliza en el apoyo al CBA y FUNDAL.

Este verano se inauguró, frente a sus oficinas (Calle Francisco Gervás, 3), el primer monumento dedicado al sprinkler, el rociador automático que fue paso decisivo frente a los incendios. Es obra del artista Anselmo Iglesias y ha sido sufragada por PACISA.

VALORACIONES CONVENIO PACISA

Luis Rodríguez (director general de PACISA)

“Para nosotros es muy buena noticia continuar con el Club Baloncesto y es nuestra manera de participar activamente en nuestra comunidad. Y a ello se añade que PACISA Alcobendas cada día se escucha más en el mundo del baloncesto y en prensa, con mucha visibilidad”.

Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)

“Es una gran alegría para el club esta renovación con un apoyo tan importante como es PACISA. Que dure tantos años significa dos cosas: que el proyecto convence y que, quien lo conoce, se queda tiempo. Además, tenemos la alegría de haber comenzado fenomenal en esta nueva LF Challenge”.

Rafael Sánchez Acera (vicealcalde de Alcobendas)

“Expresar la gratitud de la ciudad hacia PACISA, en primer lugar, por llevar tantos años generando empleo y riqueza como empresa instalada en Alcobendas. Y también gracias por vuestro firme y continuado apoyo al Club Baloncesto Alcobendas y FUNDAL”.

#TODOSCONJUGAMOS