El Feel Volley Alcobendas, brillante semifinalista de la Copa de la Reina 2020

Escrito el 02/03/2020
Nacho

El Feel Volley volvió a brillar en la Copa de la Reina, competición a la que ha faltado muy pocas veces en los últimos años. Esta vez, el equipo de Guillermo Gallardo alcanzó las semifinales. Fue el campeón, May Deco Voleibol Logroño, quien les cortó el paso a la final. Buena jornada también  para el Patín y para el Club Baloncesto Alcobendas, con doble triunfo del PACISA y el NCS.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) firmó un partido memorable en cuartos de final de la Copa de la Reina 2020. Su rival, el IBSA CV CCO 7 Palmas, le había derrotado por 3-0 en los dos duelos ligueros. Pero las de Guillermo Gallardo combatieron como nunca hasta llevarse el pase a semis por 25-21, 23-25, 18-25, 25-19 y 15-12. En semifinales ya fue tarea imposible superar al gran favorito y a la postre campeón, el May Deco Voleibol Logroño (25-16/25-16/25-12). La Liga Ibedrola regresa este sábado. El Feel visita al Sant Cugat a partir de las 16:00 horas.

Foto: RFEVB.com

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) cayó en Pepe Rojo ante el VRAC Quesos Entrepinares. Los pucelanos se tomaron la revancha por su eliminación copera a manos del Lexus. Este 39-14 supone la segunda derrota consecutiva de los de Tiki Inchausti, tras la encajada ante el UBU Colina Clínica. La próxima cita será en el campo del Hernani.

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) no pudo con el KH-7 Granollers en un partido disputado entre semana. 35-22 para las catalanas. El Helvetia logró llegar al descanso con opciones (15-10 en contra) pero luego el Granollers impuso definitivamente su juego. Alcobendas sigue colista antes de recibir este miércoles al Aula Alimentos de Valladolid (Los Sueños, 19:00 h).

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) y el Acanor Atlético Novás firmaron tablas (26-26) y mantienen sus posiciones consecutivas en la tabla. Alcobendas es quinto con 24 puntos, mientras el Novás es sexto con 21. La victoria se escapó en una mala segunda parte en la que los visitantes remontaron el 19-11 del descanso. Este sábado, a las 18:00 horas, toca visita al Vestas Alarcos Ciudad Real.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) ha encadenado un triplete de victorias en derbis madrileños que le ha venido fenomenal para recuperar ritmo en la tabla. El 4-1 frente al Las Rozas se suma al 4-2 frente al Santa María del Pilar y al 0-5 sobre el Rivas H2o. Es sexto antes de visitar al cuarto, Sant Cugat, este sábado a las 17:30 horas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) se resarció de la derrota en casa ante Leganés ganando con autoridad en Vigo ante el Celta Zorka Recalvi. 56-74 gracias a tres magníficos primeros cuartos que sentenciaron el choque. Y magníficas Kiara Kudron y Paula Justel. El PACISA es cuarto antes de recibir este sábado (19:30 h) al Pozuelo.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) derrotó al Pozuelo por 87-71 y sigue peleando con el Uros de Rivas por liderar el grupo. Los 17 rebotes de Pablo Rodrigo junto a los puntos de jugadores como Miguel Young y David Marina. Este sábado, a las 19:00 h, buena oportunidad de sumar fuera de casa. El NCS visita al colista Agüimes.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada El Feel Volley Alcobendas, brillante semifinalista de la Copa de la Reina 2020 se publicó primero en Fundal.