Interbus se compromete con FUNDAL y con la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

Escrito el 27/02/2020
Nacho

Interbus, tras la firma del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), se ha incorporado este año 2020 a FUNDAL como firma patrocinadora de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. La empresa, que presta los servicios de transporte regular de Viajeros por carretera entre Alcobendas y Madrid, así como el servicio de transporte urbano de la localidad, destacó en la carrera al ser la entidad con mayor número de participantes, demostrando su firme compromiso con Alcobendas y con el impulso de sus políticas de bienestar, seguridad y sostenibilidad medioambiental.

PREMIOS CORTESÍA DE ESPACIO ORGÁNICO Y DOMPAL

Juan Antonio Montoya, director general corporativo del Grupo Interbus, ha recibido en la sede de la compañía a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y a Nacho López, gerente de Espacio Orgánico. Ambos entregaron al director general y a una representación del Grupo Interbus los premios por haber sido la compañía con más participación de sus trabajadores en la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas: un jamón cortesía de DOMPAL y una cesta de productos 100% bio de Espacio Orgánico, supermercado y cafetería-restaurante ecológico ubicado en Alcobendas.

Foto: Ángel Rivas / FUNDAL

INTERBUS FOMENTA LA SALUD ENTRE SUS TRABAJADORES

La firma del convenio entre Interbus (www.interbus.es) y la Fundación Deporte Alcobendas tuvo lugar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. El acuerdo anexo con el Patronato Municipal de Deportes para los trabajadores de Interbus les permite obtener el Abono Deporte a precio de empadronados, así como promover la cultura de empresa saludable donde se pretende potenciar la realización de deporte y hábitos como una alimentación sana y equilibrada.

La Empresa demuestra con estos actos su integración y responsabilidad social corporativa en el entorno social en el que presta sus servicios de movilidad, y stakholders de su actividad, donde el confort y la seguridad de sus clientes y de sus trabajadores, son dos premisas que la empresa marca como señales de identidad.

VALORACIONES

Juan Antonio Montoya Legaria (Director General Corporativo del Grupo Interbus):

Ha sido nuestro primer año en participar en la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, y la acogida por parte de nuestros trabajadores ha sido espectacular, lo que nos lleva a comprometernos más, si cabe, como empresa, en colaborar y participar activamente en estas iniciativas lideradas por la ciudad de Alcobendas, donde nuestra presencia en el día a día de la movilidad de los alcobendenses es muy importante”.

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL):

“Desde FUNDAL mostramos nuestra gratitud porque una empresa líder como Interbus haya decidido apostar por FUNDAL y por la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Una empresa muy integrada en la ciudad y conocida por los alcobendenses. Y además ese espíritu deportivo y colectivo lo han demostrado con una gran participación en la Carrera. Espero que disfruten de esos merecidos premios cortesía de Jamones DOMPAL y Espacio Orgánico”.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada Interbus se compromete con FUNDAL y con la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas se publicó primero en Fundal.