Arrancan las Jornadas FUNDAL de Alimentación Sana, Ciencia y Deporte 2021

Escrito el 18/10/2021
Nacho

Las Jornadas FUNDAL de la Alimentación Sana, Ciencia y Deporte ‘Live Healthy, Be Happy’ han arrancado en Alcobendas este lunes y se prolongarán hasta el próximo viernes 23. Esta séptima edición organizada la Fundación Deporte Alcobendas recupera el formato presencial con cientos de escolares aprendiendo y disfrutando gracias a Miele Center y a Club de Pádel La Moraleja, que respaldan esta iniciativa de educación en hábitos saludables junto a IFA y a Promega Biotech.

Hoy se han abierto estas jornadas con los primeros colegios y con la visita de Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, Pilar Velilla, responsable de marketing y comunicación de IFA, y María Bonilla, responsable de Miele Center.

Jornadas-Alimentación-Sana-Ciencia-Deporte-FUNDAL-Alcobendas-2021-taller-cocina-02-web

DEL ADN AL BOCATA SALUDABLE

Los jóvenes han disfrutado participando y preguntando dudas tanto a los monitores de Club de Pádel La Moraleja como en el experimento científico de extracción de ADN dirigido por Gijs Jochems y Javier Alvarez, de Promega Biotech Ibérica, y en el taller de cocina liderado por Sol Balozzo, asesora gastronómica de Miele, donde han elaborado con productos IFA un bocata y un postre saludables.

Tras una edición 2020 que se celebró en a través de streaming con Youtube Live, las Jornadas ‘Live Healthy, Be Happy’ vuelven a vivir la interacción directa con los escolares. La Fundación Deporte Alcobendas, comprometida con la juventud, la unión de educación y deporte y el impulso a los hábitos saludables, sigue impulsando iniciativas para las familias y los ciudadanos del futuro.

Jornadas-Alimentación-Sana-Ciencia-Deporte-FUNDAL-Alcobendas-2021-experimento-web
Jornadas-Alimentación-Sana-Ciencia-Deporte-FUNDAL-Alcobendas-2021-institucional-web

#TODOSCONJUGAMOS