Lexus Alcobendas Rugby líder, Feel Volley se juega entrar en la final y PACISA está en fase de ascenso a LF

Escrito el 29/03/2021
Nacho

¿Relax por Semana Santa? Todo lo contrario. Días de competición apasionantes para los clubes de la Fundación Deporte Alcobendas. El Lexus es de nuevo líder de la División de Honor de rugby y claro aspirante al título. En baloncesto, el PACISA ya sueña con la fase de ascenso de la semana que viene. El Balonmano ya pelea en la suya, de momento sin éxito. Y el Feel Volley disputa esta Semana Santa en Alcobendas las semifinales de Liga.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) es el nuevo líder de la Liga en esta segunda fase tras haber vencido este domingo por 22-13 a la Universidad de Burgos-Bajo Cero. El equipo madrileño suma 22 puntos en la clasificación, tres más que el VRAC Quesos Entrepinares. A la vuelta de Semana Santa, se avista un decisivo partido entre ambos en Las Terrazas el fin de semana del 10-11 de abril.

Voleibol Alcobendas_Avarca_Semifinal Liga_Foto RFEVB 01_web
Foto: RFEVB

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) no pudo lograr su cuarta victoria (dos en liga, una en Copa) del curso ante el Avarca de Menorca. Las alcobendenses cayeron en el primer duelo (al mejor de tres) en semifinales ligueras. Triunfo para el Avarca en cinco sets (25-21, 21-25, 25-17, 23-25 y 15-12). Ahora la semifinal llega a Alcobendas. Segundo partido este sábado a las 19:00 h en el Luis Buñuel. Si el Feel gana y fuerza el tercero, se disputará el domingo a las 16:00 h también en Alcobendas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) cayó este sábado ante el Grupo Hafesa Granada (59-51) pero lo hizo con el billete para la fase de ascenso ya en el bolsillo. Después de esta Semana Santa, los equipos se jugarán el ascenso a la máxima categoría en Leganés, del 8 al 11 de abril. El PACISA ha ido de menos a más en esta liga y sueña con el ascenso.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) se despide prácticamente de la categoría tras caer en casa ante el Círculo Gijón Baloncesto. 70-85 para los asturianos pese al buen partido de jugadores como Krajina (19 puntos, 10 rebotes). El NCS ha batallado todo lo que ha podido este curso, pero encara las últimas jornadas como colista del grupo. Este miércoles, aplazado frente al Zentro Basket en el Antela (21:00 horas). El domingo, a las 11:00 h, partido en Melilla ante el Enrique Soler.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) disfruta de un pequeño descanso estas semanas. La competición regresa el sábado 10 de abril, a las 20:15 horas. Y lo hace nada menos que en la pista del PAS Alcoi. El Patín visita al líder. Tres puntos les separan. En la primera vuelta, 2-2 en el Poli. Alcobendas quiere este triunfo porque solo el primer puesto da el ascenso directo a OK Liga. Quedar segundo implica jugar una fase de ascenso que se prevé durísima.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) no ha arrancado la fase de ascenso como le gustaría. Dos derrotas en dos partidos para los de Samuel Trives. Primero fue ante el  Barça B (40-28) y este fin de semana el revés ha llegado por la mínima y en casa. 30-31 para el Horneo Sporting Alicante, que estuvo más acertado en los momentos clave. Este jueves 3, a las 12:00 h, tercer partido de esta fase, en Ibiza.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada Lexus Alcobendas Rugby líder, Feel Volley se juega entrar en la final y PACISA está en fase de ascenso a LF se publicó primero en Fundal.