El Feel Volley Alcobendas, a por la Copa de la Reina de voleibol 2021

Escrito el 22/02/2021
Nacho

En la última década, el Feel Volley Alcobendas ha protagonizado memorables actuaciones en la Copa de la Reina. Esta semana, en Gran Canaria, tratará de reeditarlas e incluso lograr alcanzar esa soñada final que varias veces ha acariciado. El viernes, a las 18:00 horas, partido de cuartos de final ante el OSACC Haro Rioja Vóley. En caso de vencer, la semifinal sería el sábado a las 19:00 h frente al Avarca Menorca. Y la gran final está fijada para el domingo a las 12:00 horas.

Destacan también las buenas victorias para el PACISA en Liga Femenina 2 (se coloca tercero) y para el Patín Alcobendas.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) llega a tope a la Copa de la Reina. Doble victoria en sus más recientes compromisos ante el Haro y el Kiele. A su rival copero, el Haro, le doblegó con claridad por 29-27, 25-12 y 25-17. Al Kiele, ya en el fin de semana, le venció por 22-25, 23-25 y 22-25. Soñar con la final de Copa no es una quimera.

Rugby Alcobendas_Ordizia_Foto Ina Olaizola 01_web
Foto: Ina Olaizola

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) encajó su segunda derrota en esta temporada al perder por 16-10 frente al Ampo Ordizia y cierra la primera fase de la liga ocupando el segundo puesto. A partir del 6 de marzo, toca competir en el Grupo Superior (se arrastran puntos) junto a VRAC Quesos Entrepinares, AMPO Ordizia, Universidad de Burgos-Bajo Cero, SilverStorm El Salvador y Barça Rugbi.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó un indiscutible gran triunfo sobre el UCAM Primafrío Jairis por 93-71. El PACISA dejó casi sentenciado el choque en la primera mitad (48-29) con nada menos que cuatro jugadoras por encima de los 20 de valoración FEB. Siguiente parada: Melilla. Este sábado, a las 17:30 h. ¡El PACISA se ha colocado tercero!

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) no jugó esta semana después de firmar la anterior uno de sus mejores partidos de esta temporada. El Reina Yogur Clavijo cayó por 82-81 en el Antela tras un inmenso encuentro de todo el NCS. El próximo partido del equipo granate será este domingo 28 de febrero (18:00 h) en la pista del Innova Chef.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) venía de ganar un derbi por la mínima (1-2 frente al Santa María del Pilar) y esta vez ganó otro, pero por goleada. 6-1 sobre el Las Rozas en casa con triplete de César Candenado. El Patín es segundo a seis puntos del Alcoi y con cuatro de ventaja sobre el Arenys de Munt. La siguiente cita, en la pista del Vilanova este sábado.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) sumó su segunda derrota consecutiva. La semana pasada fue ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real y esta vez los de Samuel Trives cayeron en Zarautz por 28-26. Igualdad hasta el minuto 40, pero los vascos abrieron una pequeña brecha que los alcobendenses no fueron capaces de cerrar. Alcobendas cae a la cuarta plaza antes de recibir al Torrelavega (sábado, 19:00 h) en el cierre de esta fase.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada El Feel Volley Alcobendas, a por la Copa de la Reina de voleibol 2021 se publicó primero en Fundal.