Valoriza Medioambiente se suma a la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

Escrito el 28/01/2020
Nacho

Valoriza Medioambiente es el nuevo apoyo de FUNDAL como firma patrocinadora de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. La empresa del Grupo Sacyr, toda una referencia nacional en limpieza y medio ambiente, aumenta de esta manera el carácter sostenible de la prueba que Alcobendas acoge el domingo 16 de febrero y cuyas inscripciones ya están abiertas.

m

VALORIZA, UN PROYECTO LÍDER

La firma del convenio entre Valoriza (www.valorizamedioambiente.com) y la Fundación Deporte Alcobendas tuvo lugar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. El convenio anexo con el PMD permite a los trabajadores de Valoriza acceder al Abono Deporte en las mimas condiciones que los empadronados en la ciudad.

La nueva empresa patrocinadora de la Carrera forma parte del proyecto internacional que desarrolla el Grupo Sacyr. Valoriza gestiona las concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos, jardinería y mantenimiento de zonas verdes, gestión de parquímetros, y servicios de grúa, así como tratamiento y gestión de residuos. Valoriza Medioambiente responde al compromiso de la sociedad para alcanzar un desarrollo sostenible.

VALORACIONES

Rafael Bueno Muñoz (gerente de Valoriza Medioambiente):

“Un año más colaboramos con FUNDAL y con el Ayuntamiento de Alcobendas en este tipo de iniciativas. Os doy la enhorabuena por la idea de la Carrera. Para nosotros siempre es importante colaborar en las ciudades donde desarrollamos nuestra actividad”.

María Espín (concejala de Deportes Ayuntamiento de Alcobendas):

“Desde el Ayuntamiento de Alcobendas, agradecer a Valoriza su apoyo a FUNDAL en esta Carrera y también su labor en la ciudad hace ya años. Gracias por seguir apostando por una de nuestras banderas: el deporte y FUNDAL”.

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL):

“Nos alegra especialmente que Valoriza haga una apuesta importante por la II edición de la Carrera de las Empresas. Es un evento que arrancó el año pasado pero que tiende a consolidarse gracias a la acogida de los trabajadores y a apoyos como el de Valoriza”.

carreradelasempresasalcobendas.com

La entrada Valoriza Medioambiente se suma a la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas se publicó primero en Fundal.