El Lexus Alcobendas Rugby gana su primera Supercopa de España

Escrito el 22/11/2021
Nacho

El título de Supercopa de España logrado por el Lexus Alcobendas Rugby encabeza con todo merecimiento este resumen de clubes FUNDAL. Tiki Inchausti y su equipo siguen cosechando gestas, esta vez, ante el VRAC Quesos Entrepinares. También momento estupendo para en baloncesto, con el PACISA siendo colíder de la LF Challenge y renovando con su principal patrocinador (VER NOTA ADJUNTA).

Aplauso también a las chicas del Patín Alcobendas, que ganaron y aspiran a todo en OK Liga Femenina, y para el Balonmano Alcobendas, con un gran triunfo ante el líder en Los Sueños.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) se coronó supercampeón de España al vencer en el Pepe Rojo al campeón de liga, el VRAC Quesos Entrepinares. El tercera línea argentino Nico Parada brilló en Valladolid ante su ex equipo y, junto al esfuerzo defensivo de todos, le dio el triunfo y el título a los granates por 13-18. La Liga regresa este próximo domingo con cita a las 12:00 horas en el campo del Complutense Cisneros.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) mantiene su racha de triunfos y esta vez se llevó por 3-0 un importante duelo directo ante Avarca de Menorca. Las madrileñas controlaron el juego en todo momento gracias a su saque y bloqueo, destacando el trabajo de Carmen Unzúe en bloqueo y los remates de Beatriz Bosio. Su próximo rival en el Luis Buñuel será el Sanaya Libby’s La Laguna.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) regresa por fin a la competición este próximo fin de semana. Largo parón desde octubre para toda la categoría. Este sábado 27, a las 20:15 horas, Alcobendas visitará al PAS Alcoi, rival directo por la permanencia. Alcobendas marcha penúltimo con 6 puntos, mientras que los alicantinos son novenos con solo dos puntos más.

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina), Las Rozas y Esneca Fraga están ofreciendo un gran duelo por encabezar la categoría. Los tres siguen empatados a 18 puntos, aunque es cierto que Alcobendas ha jugado un partido más. En esta última jornada, las alcobendenses derrotaron por 4-2 al Resa Cambre. El siguiente partido será ya en diciembre, puesto que el encuentro de la próxima jornada ante el Aurrerá se ha aplazado al 22 de enero.

Patin-Alcobendas-Femenino-Resa-Cambre-Foto-Fernando-Muñoz-Fontaneda-web

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (LF Challenge) mantiene el pulso por el liderato. Tres equipos presentan balance de 8-1: Barça CBS, Hozono Global Jairis y ellas. El octavo triunfo llegó en la pista del Advisoria Mataró Maresme. 64-83 para el PACISA, que firmó un primer cuarto arrollador con 32 puntos. Sofie Preetzmann (27 puntos con ¡9 de 11 en triples!) y Laura Howard (19 puntos, 13 rebotes) comandaron la victoria. Alcobendas buscará la novena este sábado en el Antela (19:00 h) frente al NB Paterna.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sufrió un traspié importante. Los de José Ramírez cayeron derrotados en casa frente al colista, Movistar Estudiantes. Los colegiales se impusieron con claridad (61-78) gracias al colchón de puntos obtenido en la primera mitad (25-44). El NCS marcha undécimo antes de visitar al líder Real Madrid este sábado a las 19:00 horas.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) y el Club Cisne Colegio Los Sauces disputaban el partido de la jornada y la afición disfrutó a lo grande en Los Sueños. Su equipo logró tumbar al líder por 31-30 y se sitúa a un punto de ese primer puesto que aún mantiene el Cisne. Este sábado, a las 18:30 horas, Alcobendas repite partido en casa, esta vez ante el Villa de Aranda.

#TODOSCONJUGAMOS

Balonmano-Alcobendas-Cisne-Aficion-Foto-Pedro-Martinez-web