El Lexus Alcobendas Rugby ya es el favorito para la Liga mientras llegan alegrías de la cantera FUNDAL

Escrito el 26/04/2021
Nacho

El Lexus Alcobendas Rugby vive momentos de máxima ilusión y confianza en sus posibilidades. Más aún tras derrotar al SilverStorm El Salvador en Valladolid y de esta manera acabar líder la fase regular. Tendrá factor campo a favor durante todos los playoffs y ya es el principal favorito al título.

El Patín Alcobendas también ganó y llega a la última jornada de liga con opciones de acabar primero y ascender directamente. Y gran triunfo del Balonmano ante el Barça B. La cantera de los clubes empieza a disputar las fases finales de Madrid, con éxitos como el doble título cadete y juvenil del Feel Volley Alcobendas.

Campeonato España Duatlón 2021 en Alcobendas_RESUMEN FOTOGRÁFICO
Fotos: Ayuntamiento de Alcobendas

También destacar el gran evento deportivo que ha vivido la ciudad de Alcobendas este fin de semana. Campeonato de España de Duatlón organizado de manera impecable por la Federación Española, el Ayuntamiento y Ecosport. El evento ha contado con FUNDAL entre sus colaboradores.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) acaba primero la liga regular tras imponerse a domicilio (10-27) al SilverStorm El Salvador. El próximo domingo, 2 de mayo, ambas escuadras volverán a verse las caras. Será en el Pepe Rojo, en semifinales de la Copa del Rey. Y después de esa cita copera, regresa la liga con los cuartos de final. El Lexus se enfrentará a partido único en Las Terrazas a la Santboiana o al Ciencias Universidad Pablo de Olavide en Las Terrazas. Mencionar también la brillante temporada del equipo SUB23, que ha rozado disputar la final del campeonato nacional.

Patín Alcobendas_Rivas_Foto Fernando Muñoz Fontaneda_web
Foto: Fernando Muñoz Fontaneda

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) goleó al Rivas H2O por 9-4 y encara la última jornada peleando por ese primer puesto que da billete directo a la OK Liga. El PAS Alcoi es líder con un punto de ventaja sobre Alcobendas y dos sobre Arenys de Munt. Los alicantinos visita al Pilar, mientras que Alcobendas juega en la pista del Barça B este sábado a las 20:00 horas.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) se hizo con un ajustado y muy merecido triunfo sobre un equipazo como es el Barça B. 30-29 en Los Sueños y Alcobendas se coloca sexto en la tabla a cuatro jornadas del final. La próxima cita, este sábado a las 18:00 horas. Los alcobendenses visitan al Horneo Sporting Alicante. Sobresaliente el equipo femenino, ganadoras del título de Madrid y con billete para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Balonmano Alcobendas Femenino 2021

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina, estuvo a punto de hacerse con la Liga Iberdrola. Dos puntos en el set de oro han separado este curso a las jugadoras de Guillermo Gallardo de lograr el doblete de títulos. Aún así, espectacular e histórico curso el de las jugadoras alcobendenses. Ahora es turno de la cantera, que este fin de semana ha brillado ganando los títulos madrileños en cadete y juvenil.

Voleibol Alcobendas_CADETE y JUVENIL_Campeonas Madrid 2021_web

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó una estupenda fase final y se quedó a un paso de jugar el partido definitivo por el ascenso. Un potentísimo Barça CBS se lo impidió. Finalmente, el billete se quedó en Madrid, en manos de la anfitrionas del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Gran temporada del PACISA, irregular en la primera mitad pero espectacular en estos últimos meses.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cerró con el aplazado pendiente frente al Zentro Basket su periplo en esta categoría. Victoria por 79-67 para acabar con buen final de boca la temporada. No han podido lograr una permanencia que sabían dificilísima, pero han competido bien y firmado partidos brillantes en un curso histórico para el club en LEB Plata.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada El Lexus Alcobendas Rugby ya es el favorito para la Liga mientras llegan alegrías de la cantera FUNDAL se publicó primero en Fundal.