El Lexus Alcobendas Rugby se juega estar en su tercera final de Copa antes de que el Patín Alcobendas se juegue el ascenso

Escrito el 29/04/2021
Nacho

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) disputa la semifinal de la Copa del Rey este domingo, a las 12:30 horas, en el Pepe Rojo de Valladolid. Su rival es el SilverStorm El Salvador, equipo al que el pasado fin de semana, en el mismo escenario, fue capaz de derrotar en liga por 10-27. Los de Tiki Inchausti buscan billete para la final y así aspirar a su tercer título copero consecutivo. La otra semifinal enfrenta al Barça Rugbi con el Universidad de Burgos – Bajo Cero. La final se disputará en Albacete el fin de semana del 5/6 junio.

HOCKEY PATINES

Después de una brillante temporada, el Patín Alcobendas llega a la última jornada con opciones de ascenso a la OK Liga, la mejor competición del mundo de hockey patines. Son tres los aspirantes el sábado 8 de mayo (20:00 horas) a esa primera plaza que da el ascenso directo. El Patín intentará, como mínimo, mantenerse en ese segundo puesto que lleva a la liguilla de ascenso.

Es cierto que el PAS Alcoi tiene mucho a su favor. Es líder y visita al colista Santa María del Pilar, que si da la sorpresa le haría el favor de su vida a Alcobendas. El Patín juega en una pista más difícil. Visita al Barça B (4º). Y el tercero en discordia, el Arenys de Munt, juega en la cancha del octavo, el Sant Feliú.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) se hizo con un ajustado y muy merecido triunfo sobre un equipazo como es el Barça B. 30-29 en Los Sueños y Alcobendas se coloca sexto en la tabla a cuatro jornadas del final. La próxima cita, este sábado a las 18:00 horas. Los alcobendenses visitan al Horneo Sporting Alicante.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina, estuvo a punto de hacerse con la Liga Iberdrola. Dos puntos en el set de oro han separado este curso a las jugadoras de Guillermo Gallardo de lograr el doblete de títulos. Aún así, espectacular e histórico curso el de las jugadoras alcobendenses. Ahora es turno de la cantera, que este fin de semana ha brillado ganando los títulos madrileños en cadete y juvenil.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó una estupenda fase final y se quedó a un paso de jugar el partido definitivo por el ascenso. Un potentísimo Barça CBS se lo impidió. Finalmente, el billete se quedó en Madrid, en manos de la anfitrionas del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Gran temporada del PACISA, irregular en la primera mitad pero espectacular en estos últimos meses. El equipo y el club han rendido homenaje estos días a Sol Molina. El emblema de la cantera se despide del club buscando volar aún más alto. Una deportista y persona ejemplar.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cerró con el aplazado pendiente frente al Zentro Basket su periplo en esta categoría. Victoria por 79-67 para acabar con buen final de boca la temporada. No han podido lograr una permanencia que sabían dificilísima, pero han competido bien y firmado partidos brillantes en un curso histórico para el club en LEB Plata.

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

La entrada El Lexus Alcobendas Rugby se juega estar en su tercera final de Copa antes de que el Patín Alcobendas se juegue el ascenso se publicó primero en Fundal.