Alcobendas y a Amaya Valdemoro en Hall of Fame: enhorabuena de FUNDAL

Escrito el 25/10/2021
Nacho

La semana comienza con la felicitación de FUNDAL tanto a la ciudad de Alcobendas como a Amaya Valdemoro, nuestra Socia de Honor Nº1, por su más que merecido ingreso en el Hall Of Fame del baloncesto español. Y enhorabuena también a los tres jugadores del Lexus Alcobendas Rugby convocados con España. En cuanto a la competición, gran momento de dos equipos femeninos, el PACISA y el Patín, y también victorias para el Balonmano y el Patín masculino.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) y resto de equipos de la máxima categoría han parado por la ventana de invierno internacional para la selección española. Tres jugadores granates en la convocatoria del XV del León: al centro Richard Stewart, ya habitual, se unen para jugar ante Italia el talonador Santi Ovejero y el tercera Luchi Molina. El Lexus es tercero antes de retomar la competición el 7 de noviembre en el campo del Recoletas Universidad de Burgos.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) hizo sufrir al campeón de Liga y, al igual que en la gran final del campeonato pasado, ambos llegaron al desempate en el Luis Buñuel. Pero, de igual modo que sucedió en la 20/21, el Gran Canaria Urbaser terminó llevándose el triunfo por 2-3 (25/23, 25/18, 14/25, 16/25 y 11/15). El próximo sábado, a las 17:00 h, cita en la pista del Sanaya Libby’s La Laguna.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) no pudo hacer nada frente a un grande como el Reus Deportiu Virginias y cayó por 8-1. Los alcobendenses no pudieron evitar la goleada pese a que Isaac Larios estuvo espléndido con cuatro faltas directas detenidas. Este martes 26, a las 21:00 horas, visita insigne a Alcobendas: llega el Barcelona al Polideportivo Municipal José Caballero.

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina) pelea por el liderato de la categoría, con dos triunfos en las dos primeras jornadas. Las siguientes citas serán ya en noviembre, aunque alterando el orden. El día 6, a las 20:00 horas, jornada 4 en casa frente al Esneca Fraga. Y el día 13, a las 18:00 h, visita al Diver Patín para la jornada 3.

Baloncesto-Alcobendas-NCS-Fuenlabrada-web

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (LF Challenge) sigue con su estupendo arranque de temporada y sumó un nuevo triunfo en la pista del Recoletas Zamora (45-61). Son segundas sólo por detrás del Barça. Gran partido de Laura Howard con 20 puntos y 7 rebotes. Recibirán al Azkoitia Azpeitia ISB este sábado a las 19:00 horas en el Antela Parada.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también ganó y lo hizo resistiendo el empuje final del Fuenlabrada. 75-73 para los granates en casa con un impresionante Jorge Tejera. 35 de valoración al anotar 27 puntos y capturar 8 rebotes. Ahora vueltan a Tenerife para enfrentarse al La Matanza este sábado a las 18:00 horas.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) sumó puntos muy importantes y lo hizo a domicilio y derrotando a un rival complicado como es el Acanor Novás Valinox. 19-22 para los alcobendenses con brillante papel de jugadores como Ramón Fuentes. Los de Samuel Trives son terceros y este sábado, a las 18:30 horas, reciben en Los Sueños al Balonmano Zamora Enamora.

#TODOSCONJUGAMOS