Expeditors apoya al deporte con el Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL

Escrito el 22/04/2021
Nacho

Expeditors, referencia internacional como compañía de servicios logísticos, ha decidido sumarse al proyecto deportivo del Club Balonmano Alcobendas y de FUNDAL. Lo ha hecho con la firma de un convenio de colaboración por el que Expeditors, cuya sede española se ubica en Alcobendas, impulsa y apoya todo el proyecto de cantera y de élite que representan el Balonmano y la Fundación Deporte Alcobendas.

La firma del acuerdo ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento de Alcobendas. La concejala de Deportes, María Espín, ha recibido a Diego Díaz (director de Expeditors en España y Portugal), Ángel Castaño (presidente Club Balonmano Alcobendas) y Mayte Pinto (directora general FUNDAL).

Todos los asistentes se han mostrada ilusionados por este nuevo camino a recorrer juntos y desde el club, Ayuntamiento y FUNDAL se ha mostrado “enorme gratitud” porque una empresa del nivel de Expeditors confíe en los valores y el trabajo del Club Balonmano y la Fundación.

EXPEDITORS, TRABAJO MUNDIAL DESDE ALCOBENDAS

Expeditors España suma más de 25 años al servicio de sus clientes y cuenta con más de 100 profesionales que trabajan para cumplir su compromiso: ofrecer a los consumidores soluciones logísticas a medida, integrales y flexibles, para sacar el máximo partido a su tiempo y dinero. Además, cuenta con varias sedes repartidas en puntos claves del mercado: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao. En un tiempo difícil y de inestabilidad generalizada, la empresa ha cerrado el año 2020 con unos datos que avalan su calidad y que le permiten seguir creciendo y mirando al futuro.

Expeditors apoya al deporte con el Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL
Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

VALORACIONES CONVENIO EXPEDITORS

Diego Díaz (director general Expeditors España y Portugal)

“Nuestro sector afortunadamente va bien pese a la pandemia y nos parecía ético apoyar a la sociedad a través de este apoyo al deporte y al Club Balonmano a través de FUNDAL. El deporte es un valor muy arraigado entre quienes integramos Expeditors”.

Ángel Castaño (presidente Club Balonmano Alcobendas)

“En una temporada con tanta dificultad es especialmente importante y de agradecer esta apuesta de Expeditors por el Club Balonmano y por FUNDAL. Estamos convencidos de la importancia del deporte para la infancia y juventud. Y aún más en este momento. Gracias por creer en ello”.

María Espín (concejala de Deportes de Alcobendas)

“Muchísimas gracias a una empresa de la excelencia de Expeditors por ese respaldo al deporte de Alcobendas. Por apoyar a nuestros jóvenes a través del Club Balonmano, un gran referente no solo para Alcobendas sino como entidad deportiva nacional”.

La entrada Expeditors apoya al deporte con el Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL se publicó primero en Fundal.