Lilly y FUNDAL se encaminan hacia los 25 años juntos

Escrito el 03/03/2020
Nacho

Lilly, una de las empresas más emblemáticas de la ciudad de Alcobendas, ha renovado su histórico  convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas. De esta manera, FUNDAL y Lilly seguirán impulsando un año más el deporte y los hábitos saludables entre los trabajadores de esta compañía farmacéutica líder y la población alcobendense.

MEDIO SIGLO EN ALCOBENDAS

La firma, que encamina el convenio hacia su 23ºaño,  tuvo lugar en la sede de Lilly (www.lilly.es), ubicada hace más de medio siglo en la Avenida de la Industria. Este puntero centro de investigación y fabricación, referencia europea, da trabajo a casi un millar de personas, generando trabajo de alta cualificación en Alcobendas. Abel Pérez, director de Recursos Humanos de Lilly, recibió a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y a Tris Sampayo, patrono de la Fundación y presidente del Club Balonmano Alcobendas, entidad históricamente ligada a este acuerdo con Lilly.

La firma del convenio anexo con el PMD permite a los trabajadores de Lilly acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad. También se benefician de servicios de FUNDAL como los Días sin Cole, Ligas Interempresas de pádel y fútbol, Campus de Verano o la Carrera de las Empresas.

VALORACIONES

Abel Pérez (director Recursos Humanos Lilly):

“Por parte de Lilly, agradecer la labor tan impresionante que estáis haciendo desde la Fundación Deporte Alcobendas. Son ya muchos años en una colaboración muy sólida entre entidades. En Lilly creemos en el deporte y creemos en Alcobendas”.

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL):

“Cada año os damos las gracias por vuestro apoyo al deporte y a la ciudad de Alcobendas a través de FUNDAL. Pero es que cada año tiene más valor. Esperamos que vuestros empleados sigan disfrutando de nuestros programas saludables”.

Tris Sampayo (presidente Club Balonmano Alcobendas):

“Si el Club Balonmano y FUNDAL llevan ya muchos años en Alcobendas, qué decir de Lilly. Agradeceros ese apoyo a iniciativas que van en pro de la mejora en la salud de nuestros vecinos y en impulsar la formación en valores de nuestros niños”.

La entrada Lilly y FUNDAL se encaminan hacia los 25 años juntos se publicó primero en Fundal.